FEBRERO 6 AL 8 DE 2019
XXVI EXPODENTAL ENCUENTRO
INTERNACIONAL DE
REHABILITACIÓN

Hoteles

Para reservar en uno de estos hoteles, puedes hacer clic en los enlaces que aparecen abajo.

Hard Rock Hotel (Sede)

Haga click en el siguiente enlace para reservar en el Hard Rock Hotel
https://book.passkey.com/gt/217249111?gtid=3a855b9d446a480e4b9c2c4bfcd44c0

Radisson Decápolis

Haga click en el siguiente enlace para reservar en el Radisson Decápolis
https://book.passkey.com/gt/217250944?gtid=fe0a931ad06176040eca830d5be82d96

Hotel Las Américas Golden Tower

Haga click en el siguietne enlace para reservar en el Hotel Las Américas Golden Tower
https://www.lasamericasgoldentower.com/ y utilice el código COD19. Cada huésped recibirá las condiciones al momento de hacer la reserva.

Hard_Rock_Hotel-500px-w

Panamá es una ciudad cosmopolita con un una economía efervescente, un desarrollo urbanístico consistente, grandes centros comerciales, centros médicos con tecnología de punta, una cultura de servicio e incentivos para la inversión extranjera, todo esto ha hecho de la ciudad de Panamá un destino turístico magnético. Su ubicación estratégica, su infraestructura logística, su variada oferta turística y su conectividad aérea y marítima, hacen de Panamá el destino ideal para reuniones, ferias y convenciones en la región.

En cuestión de horas se puede atravesar desiertos y valles. Sumergirse en la selva tropical y mares de colores intensos. En las noches, se puede probar sabores de todos los continentes y bailar todo ritmo de músicas. Vivir al máximo. Una de las mejores cosas que ofrece el hacer negocios en Panamá es lo fácil, cómodo y conveniente que es llegar y salir del país.

El Congreso Istmeño 2019 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Megápolis, parte del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis.

El Centro de Convenciones Megápolis cuenta con nueve amplios salones de conferencias con elegantes techos altos lo cuales ofrecen capacidad hasta para 3200 personas.

El Hard Rock Hotel Panamá Megápolis tiene una impresionante torre de 66 pisos que está ubicada justo en el corazón de la ciudad de Panamá, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 15 minutos del Canal de Panamá. El hotel ofrece todo lo necesario para pasarla bien – restaurantes, vida nocturna y entretenimiento – todo en un solo lugar. Ofrecen más de 1,500 habitaciones y suites que cuentan con todas las comodidades de lujo que usted podría pedir, tal como un balcón con vista al mar, ropa de cama, un mini-bar, toalla y zapatillas, y otros toques personalizados tales como listas de música gratis con su registro de entrada, ofertas de música personalizadas en la habitación y obras de arte inspiradas por la música rock.