Max-Yuil

Max Yuil

Panamá

Ortodoncia

Dr. Max Yuil es egresado del Colegio Javier, luego formado como Odontólogo General en la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá, donde posteriormente se recibe como Diplomado en Odontología Estética. Recibió entrenamiento clínico en la atención y manejo de pacientes, en clínica de práctica privada, dedicada a la cirugía maxilofacial y al manejo del paciente pediátrico.

El Dr. Yuil considera la profesión odontológica como el arte en el que se mezcla ciencia, tecnología y creatividad para obtener resultados estéticos y funcionales óptimos.

Maestría y especialidad en Ortodoncia en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología miembro de Laureate International Universities (ULACIT).

Entrenado en el manejo y la aplicación, para el campo de la estomatología, de sustancias de relleno a base de ácido hialurónico y toxina botulínica, en curso teórico práctico avalado por la Asociación Odontológica Panameña.

El Dr. Max Yuil es Myobrace Member del Myofunctional Research Co. (MRC) con base en California, Estados Unidos, donde viaja anualmente para recibir actualización, y aplica la terapia miofuncional desde hace más de ocho años.

Recibe entrenamiento en la atención al cliente y trabajo en equipo por Dynamite Training and Consulting by Tarek Saker.

Actualmente está en entrenamiento en la aplicación de la hipnosis para el manejo del dolor y en la atención del paciente odontológico, dirigido por la Dra. Beatriz Testa, Odontóloga Hipnóloga, con doctorado en la materia.

Se dedica a la práctica privada, en la que se incorpora como ortodoncista, desde un abordaje prenatal, y hace un manejo temprano y preventivo de la maloclusión y ofrece una atención odontológica integral a sus pacientes.

Es miembro de la Asociación Odontológica Panameña y de la Federación Odontológica de Centro América y Panamá

Es invitado a participar como conferencista, en la categoría de Talento Centroamericano, en el Congreso de la Federación Odontológica de Centroamérica y Panamá con la conferencia para odontólogos titulada: TERAPIA MUSCULAR EN ODONTOLOGÍA DESDE LA ESTÉTICA HASTA LA FUNCIÓN. Y con la conferencia para técnicos en asistencia odontológica: ATENCIÓN DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE DEL PACIENTE ODONTOLÓGICO.